viernes, 17 de febrero de 2012

Presentación

Hola, soy Malena Lozada Montanari. Tengo 18 años y hace unos meses tuve la alegría de poder asistir al 17 congreso mundial de la ONU sobre Cambio Climático.
Esta experiencia abrió mi mente y me hizo aspirar a más, me gustaría empezar ocupandome de los temas que afectan a mi país, Argentina y también a Latinoamérica.
Como somos países subdesarrollados muchas veces ni nosotros mismos nos enteramos de los desastres que pasan a nuestro alrededor.

Creo este blog con el objetivo de contactar a gente que también se preocupe por el medioambiente y quiera luchar por algo mejor. Y también para que cada uno me cuente su experiencia en el lugar que vive, si estamos todos comunicados es más fácil luchar por algo mejor.

Con esperanza,
Male

Cualquier cosa pueden escribirme a: maale.lozada@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario